Está aquí: InicioSeguridad

¿QUÉ SON LA SEGURIDAD PASIVA Y LA SEGURIDAD ACTIVA?

La Seguridad Pasiva contra incendios comprende todos aquellos materiales, sistemas y técnicas diseñados para prevenir la aparición de un incendio, impedir o retrasar su propagación, y, por último, facilitar su extinción. 

Mientras que la Seguridad Activa trata de luchar contra el incendio mediante la detección y extinción del fuego,  la Seguridad Pasiva lo que pretende es evitar el inicio de éste y su propagación, limitando sus consecuencias. 

Ambos conceptos de protección contra el fuego no sólo no son excluyentes, sino que se complementan, ya que no se concibe un edificio industrial o un edificio residencial o terciario actuales sin la adopción conjunta de las medidas pertinentes en Seguridad Pasiva y Seguridad Activa.

Seguridad Pasiva. Protección contra Incendios

Seguridad Pasiva. Seguridad contra Incendios

Nuestro campo de actuación abarca la totalidad de la Seguridad Pasiva contra incendios. Realizamos los siguientes trabajos:

Seguridad Activa. Protección contra Incendios

Seguridad Activa. Protección contra Incendios

Somos instaladores de protección contra incendios autorizados por la DGIEM de la Comunidad de Madrid (RI 131745) y contamos con los equipos humanos, medios técnicos, y seguros de Responsabilidad Civil suficientes para el diseño, montaje e instalación de todo tipo de equipos e instalaciones que forman la parte de Seguridad Activa contra incendios.